Motociclista falleció al chocar contra un automóvil en Villa Berthet,

11/08/2019 | Policiales |

La víctima fue identificada como SERGIO AGUILAR y tenía 36 años. Los peritos determinarán cómo ocurrió el accidente sobre la Ruta 6.

Ayer, un motociclista de 36 años perdió la vida al colisionar con un automóvil en inmediaciones del acceso de la localidad de Villa Berthet. Personal del Criminalística realizó las pericias en el lugar.

Alrededor de las 19:50, personal de la Comisaría de Villa Berthet tomaron conocimiento de un accidente fatal en Ruta  Provincial 6 distante a 5 Km (Cardinal Oeste). entre un auto y una moto, en cercanías del acceso a la localidad.

Al llegar constataron que los partícipes del siniestro fueron una moto marca, conducido por un hombre de 65 años y un a auto marca Volkswagen GOL, color gris,  guiada por un señor de 65 años, como resultado de lo ocurrido perdió la vida el hombre del rodado del menor porte, quien fue identificado como SERGIO AGUILAR de 36 años.

En el caso intervino la fiscalía de turno, quien ordenó que el conductor del vehículo sea notificado de la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”

La magistratura interviniente dispuso que se tramiten actuaciones complementarias de rigor pertinentes al caso y el cuerpo sea trasladado hacia la morgue del hospital local para ser entregados a los familiares.


¿A quién votarías para presidente?