Santiago del Estero: Realizan múltiples allanamientos por narcotráfico y detienen a una persona

11/08/2019 | Policiales |

Los efectivos de la Fuerza realizaron los procedimientos en tres inmuebles de la capital provincial y tres en la localidad de Sumampa.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, procedió a efectuar seis allanamientos en viviendas ubicadas en diferentes barrios de la capital de Santiago del Estero y en Sumampa. Se decomisó cocaína, balanza de precisión, vehículos, teléfonos móviles, dinero en efectivo y documentación de interés.

A las 23.00 horas de ayer, personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Santiago del Estero", con el apoyo de otras Unidades dependientes de la Agrupación XVII, allanaron seis inmuebles y detuvieron a un ciudadano por infracción a la Ley 23.737; mientras que otras tres personas quedaron en libertad supeditadas a la causa.

Como resultado los gendarmes incautaron: 132,5 gramos de cocaína, más de 100 mil pesos, un automóvil y una moto, seis dispositivos móviles, bolsas de residuos y documentación de interés.

Interviene en la causa Ministerio Público Fiscal, a cargo de la Dra Aida Farran Serle, titular de la Unidad de Lucha contra el narcotráfico y la Jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, Dra Sara María Haron.

 


¿A quién votarías para presidente?