Narcomenudeo: allanan viviendas y secuestran elementos de interés

10/08/2019 | Policiales |

Los agentes antinarcóticos tras días de investigación dieron con dos domicilios dedicados a la distribución de estupefacientes.

El Departamento Drogas Peligrosas realizó dos allanamientos en Villa Itati, investigaban posibles centros de distribución. Hubo secuestros de interés.

Tras  varios días de investigación del área de operaciones de la DDP por causa de Infracción a la Ley Nacional Nº 23737 en Función a la Provincial 7573 con la intervención de la Fiscalía Antidrogas Nº 2 y de la Fiscalía Investigación Nº 3 y mediante Decreto Fundado del Juzgado de Garantías Nº 5, allanan dos viviendas en Villa Itati.

De manera que como resultado de las inspecciones a las viviendas secuestraron tres celulares, un envoltorio tipo paquete de polietileno recubierto en cinta con ínfima cantidad de cocaína, dos envoltorios transparentes de polietileno conteniendo polvo blanquecino, varios recortes de polietileno de diferentes tamaño y color, una tijera y un cuchillo.

Los secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía Antidrogas Nº 2 a cargo de la doctora Gabriela Judith TOMLJENOVIC y  en forma paralela la Fiscalía Penal de Investigación Nro. 3 a cargo de la Doctora Noemi SOTO,  por infracción a la Ley 23.737/89 en Función a Ley Provincial Nº 7573/15 de Narcomenudeo.


¿A quién votarías para presidente?