Los Pumas buscan reencontrarse con el triunfo ante Springbooks

10/08/2019 | Deportes |

El seleccionado argentino, encabezado por Mario Ledesma, enfrentará a Sudáfrica, desde las 16.40, en uno de los encuentros que se disputan en el torneo más importante del hemisferio sur.

El seleccionado argentino, Los Pumas, intentará volver al triunfo, tras ocho reveses consecutivos, cuando hoya reciba a Sudáfrica, uno de los candidatos a ganar la próxima Copa del Mundo de Japón y que puede obtener por primera vez el Rugby Championship.

El compromiso, por la tercera y última fecha, tendrá como escenario al estadio Padre Ernesto Martearena, en la provincia de Salta, desde las 16.40 con el arbitraje del francés Romain Poite y televisado por ESPN 2.

El tiempo pasó, los test se sucedieron y desde aquella victoria en el pasado Championship, el 18 de septiembre último en Gold Coast, ante Australia por 23 a 19, Los Pumas acumulan ocho derrotas seguidas.

Los plazos se acortan, Los Pumas tienen el partido de hoy y el test del 17 del actual en Pretoria ante los mismos Springbooks como los dos compromisos finales antes del debut mundialista en Tokio ante Francia, el 21 de septiembre.


¿A quién votarías para presidente?