Sáenz Peña, en cuestión de minutos, recuperaron una moto robada

09/08/2019 | Policiales |

Se trata de una motocicleta Motomel Blitz. Fue sustraída en el barrio Milenio. Pero rápidamente la Patrulla Preventiva atrapó a un joven de 19 años con el bien.

Anoche, los agentes se dirigieron al barrio Milenio. Un hombre informó el robo de su rodado. La policía organizó un cerrojo en el barrio y demoraron al supuesto autor con la moto buscada. Fue detenido.

La División Patrulla Preventiva, dependiente del Departamento 9-1-1 de la localidad de Sáenz Peña, se abocó a sus tareas de prevención de ilícitos por los distintos barrios y la zona céntrica. Cerca de las 21, fueron alertados por su base que en el barrio Milenio un hombre solicitaba presencia policial. Inmediatamente acudieron al lugar.

Al llegar, un ciudadano de 35 años informó que un sujeto se llevó su motocicleta Motomel Blitz. Por ello los agentes informaron vía radial a los móviles cercanos las descripciones del rodado, armándose un cerrojo policial en el barrio.

En pocos minutos demoraron a un joven de 19 años con la motocicleta buscada, en una de las calles internas del barrio. Labraron acta de secuestro y condujeron al joven a la comisaría jurisdiccional.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del demorado. El rodado fue entregado a su dueño.


¿A quién votarías para presidente?