Tinelli: “Ojalá que pueda ser candidato a presidente de San Lorenzo”

09/08/2019 | Deportes |

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, estuvo en la presentación de Óscar y Ángel Romero como nuevos futbolistas de la institución azulgrana. El dirigente del Ciclón, tras la conferencia de prensa, dialogó con el programa 90 minutos de Fox Sports y se refirió a su futuro en el club, luego de la decisión de Matías Lammens de presentarse en las elecciones nacionales del próximo fin de semana.

El hombre de 59 años destacó su actualidad en el equipo: “Me hace muy bien estar acá, me encanta estar en el club. Por supuesto que uno tiene su actividad privada y su vida. Esto es una pasión hermosa que te demanda mucho tiempo. Por supuesto que San Lorenzo atraviesa mi vida y mi vida atraviesa a San Lorenzo. En el balance de estos años como dirigente estoy muy feliz por los logros que hemos obtenido”, expresó.

En relación a una posible postulación para las próximas elecciones, el dirigente opinó: “Es como mi familia. Obvio que en tu familia siempre hay uno que no le gustes lo que haces. Creo que tuvimos años maravillosos y estoy orgulloso de lo que hicimos. Estoy con muchas expectativas. Ya me anoto en la lista de los candidatos para la reelección. Ojalá que mi tiempo me permita ser el candidato a presidente, sería un honor para mí”, indicó.

Además comentó: “San Lorenzo es un club muy importante, la historia lo pone en un lugar más allá de los nombres. Los dirigentes y los jugadores pasan y San Lorenzo sigue estando. Ese amor se lo transfiero a mis hijos y así siguen las generaciones. Me siento feliz estando en el club, en los momentos buenos y en los malos”, aclaró.


¿A quién votarías para presidente?