El plan de Gallardo para que River "no pierda el ritmo"

08/08/2019 | Deportes |

El entrenador del millonario realizará mañana en el Monumental un amistoso a puertas cerradas para que sus jugadores no pierdan ritmo futbolístico de cara a los partidos definitorios que le esperan cuando se reanude la actividad.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, realizará mañana en el Monumental un amistoso a puertas cerradas para que sus jugadores no pierdan ritmo futbolístico de cara a los partidos definitorios que le esperan cuando se reanude la actividad.

La idea del "Muñeco" Gallardo es jugar dos partidos de una hora cada uno para que algunos jugadores que necesitan actividad sumen minutos con pelota como Paulo Díaz, Ignacio Scocco y Lucas Pratto, entre otros.

El zaguero chileno que se incorporó hace un par de semanas realizó ayer su primer trabajo con pelota y formará parte de la zaga central de algunos de los dos equipos con la idea de debutar ante Talleres el 25 de agosto antes del cruce final con Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

Pratto, que está haciendo una mini pretemporada especial tras haber estado con reposo deportivo en el receso por la fisura en el sacro, buscará en estos días encontrar la mejor forma física para jugar los cuartos de la Copa.

Asimismo, Scocco que viene de jugar en la reserva la semana pasada luego de casi 4 meses de parate por los desgarros en el gemelo que tuvo en todo el primer semestre del año y a fines del anterior, también sumará partidos y prácticas.

View image on Twitter


¿A quién votarías para presidente?