Roth: "Nunca fui más feliz en la vida que con Néstor y Cristina"

03/08/2019 | Espectáculos |

La primera actriz Cecilia Roth fue invitada en el programa de Luis Novaresio en A24 y dio su mirada sobre la situación actual del país y la fórmula Fernández-Fernández.

"Nunca fui más feliz en la vida que con Nestor y Cristina. Y la gente en general lo era... Uno no puede ser feliz en soledad"

Ante la consulta de las denuncias sobre corrupción en el gobierno anterior dijo: "Si hubo corrupción, que la paguen. Pero, ¿dónde está lo que supuestamente se llevaron?" y sobre la parcialidad judicial apuntó: "La justicia es un partido político que persigue gente"

Sobre si la gestión de gobierno de Macri pasó situaciones imponderables que llevaron a la actual crisis dijo: "Macri no se equivocó. Es esto que vemos. Vino para esto

Es muy parecido a Rajoy o ahora Casado" comparando con el ex mandatario Español de derecha y el actual referente del PP.

Sobre la división del colectivo de "Actrices Argentinas": "No me gusta el escrache que se pueda hacer (por denuncias de acoso)" y agregó sobre el primer motivo que empezó a separar las aguas del colectivo: "Es raro que (Bertucelli) haya hecho público algo que se podría haber hablando en camarines (con Darín)" y concluyó: "entiendo la división que hubo entre las mujeres feministas. No se nace feminista. Se aprende"


¿A quién votarías para presidente?