El prófugo de Tirol fue visto detrás del Yaco Guarnieri junto a Ludmila, la menor desaparecida

17/07/2019 | Policiales |

En la madrugada de ayer, un efectivo que realizaba tareas investigativas relacionadas a la fuga de Romero, se entrevistó con una pareja del barrio Aborigen, de Resistencia. La pareja manifestó que ofrecieron su ayuda a dos personas, una mujer y un hombre, que se acercaron a su domicilio ubicado en el barrio que se encuentra detrás del autódromo Santiago Yaco Guarnieri.


El propietario de la casa indicó a la policía que alrededor de las 4 del lunes, un joven con una adolescente de 15 años aproximadamente, llamaron a su puerta y le solicitaron ayuda aduciendo que minutos antes le habían robado la moto en la que viajaban. Le llamó la atención que ambos estaban mojados.

A raíz de ello, el hombre le brindó cobijas y ropas y le permitió que se cambien en su casa, donde dejaron la ropa que tenían puesta, la cual fue incautada por la policía. Luego de ello, ambos se retiraron.


Sin embargo, por la tarde del lunes regresaron al domicilio de la pareja para solicitarles nuevamente ayuda, pero esta vez querían que alguien los acerque hasta la localidad de a Fontana.

En ese momento, un conocido del propietario de la casa, se encontraba con su camioneta Chervrolet y se ofreció a llevarlos hasta la avenida 25 de Mayo, en cercanías a Fontana.


El sujeto que los trasladó tuvo que indicar a la Policía el lugar exacto para que éstos efectuaran las investigaciones pertinentes. Llegaron hasta la calle San Lorenzo entre Martín y Formosa, de Fontana. Allí se realizó un operativo cerrojo que hasta la fecha no arrojó resultados positivos sobre el paradero de Oscar Romero ni de Ludmila Barboza. 


¿A quién votarías para presidente?