Peppo entregó títulos de propiedad y subsidios a productores rurales

17/07/2019 | Política |

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, encabezó este martes en Charata el acto de entrega de 450 títulos de propiedad que corresponden a 11 barrios de la localidad, en el marco del Programa de Planificación Urbana Integral, y el documento por el que aporta un subsidio para bonificar la tarifa eléctrica destinada a 14 mil productores rurales.



Además, recorrió distintas obras de pavimento que se están ejecutando en la localidad con el aporte del Estado provincial.

Peppo destacó que todas estas obras se pueden llevar adelante en Charata “gracias al trabajo en forma conjunta con la intendenta en un contexto difícil del país”. “Trabajamos juntos por el Chaco, la inversión en obras públicas es fundamental y es lo priorizamos desde el inicio de mi gestión”, indicó.

Tras su arribo a la localidad, el gobernador realizó una recorrida por obras de pavimento urbano que se están ejecutando y que están prontas a inaugurarse. “Son siete cuadras en construcción sumado a las 16 cuadras que ya se realizaron, acompañadas de sus respectivas veredas e iluminación para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, explicó el gobernador.

Al mismo tiempo a través del programa Chaco Subsidia, Peppo entregó a un total de siete cooperativas rurales, bonos de $1000 para cada productor rural para cubrir los gastos de luz. “Es un aporte importante para nuestros productores rurales, con un gran esfuerzo de la provincia que beneficia a 14 mil productores de distintas cooperativas”, explicó Peppo.


¿A quién votarías para presidente?