Martínez Llano redobla las acciones de campaña

12/07/2019 | Política |

Conscientes que la organización vence al tiempo, los precandidatos a Diputados Nacionales por la Boleta Lista 501C, Rodolfo Martínez Llano y Daniel Caran, coordinan estrategias y acciones territoriales camino a las P.A.S.O. en el Comando de VAMOS TODOS de la ciudad de Corrientes.

El desayuno de trabajo los reunió para evaluar resultados respecto a los beneficios conseguidos luego de las permanentes giras realizadas hacia el interior provincial, donde primerearon con reuniones institucionales y partidarias, como así también con atención permanente a distintos medios de comunicación.

Ahora, con la supervisión de los candidatos, todos los días se desarrolla una intensa tarea de logística destinada a cubrir las necesidades de cada departamento, localidad por localidad, con la entrega constante de boletas, afiches y otros elementos que ponen a punto el gran aparato electoral que avanza rumbo al compromiso de las PASO.

Las premisas de escuchar a la ciudadanía, incorporar todas las inquietudes, y expresar propuestas en forma clara y concreta, demandan un entusiasta trabajo de organización diagramada con el gran equipo de compañeros que aportan su esfuerzo para facilitar tareas proselitistas.


Tanto Martínez llano como Daniel Caran destacan que la excelente recepción en cada una de las visitas otorga más motivación para redoblar los esfuerzos, asumidos con la responsabilidad de sentir una evidente preferencia de cara al triunfo del 11 de Agosto.


¿A quién vas a votar para presidente?