Con múltiples obras, Corzuela también festejó sus 98 años

12/07/2019 | Info General |

Tras compartir con los vecinos de Las Breñas, el gobernador Domingo Peppo se trasladó hasta Corzuela, donde también celebraron los 98 años de la localidad. “¡Felices 98 años Corzuela! Estamos celebrando el aniversario de la Capital Provincial de la Tradición, atendiendo a quienes más lo necesitan”, expresó el mandatario.



En la oportunidad, Peppo habilitó un hogar adaptado para un joven con discapacidad, que le brindará una mejor calidad de vida. También habilitó la plazoleta temática Orlando "Beto" Mierez, imaginada a través de una de las infusiones que nos acompañan día a día: el mate. “Este espacio público contribuye al esparcimiento para que las familias disfruten”, sostuvo.

Por otro lado, refaccionaron el primer micro estadio de básquet. “Con estas acciones fomentamos el desarrollo del deporte como forma de contención de nuestros jóvenes y de los clubes chaqueños, que nos representan en cada torneo”, aseveró el jefe del Ejecutivo.

Asimismo, realizó la entrega de elementos deportivos para el CEF N°25 y firmasron un convenio para seguir trabajando en conjunto. “El deporte es una herramienta fundamental para la contención social”, dijo.

“Hoy celebramos la semilla que plantaron los primeros habitantes. Continuaremos trabajando para que la ciudad siga creciendo ¡Gracias por tanto cariño Corzuela!”, concluyó el gobernador.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?