Zdero conmemoró con vecinos del Barrio Don Santiago el Día de la Independencia

10/07/2019 | Política |

El candidato a Intendente de Resistencia, Leandro Zdero, festejó el Día de la Independencia argentina con vecinos del Barrio Don Santiago. El encuentro se realizó en la plazoleta del barrio, y bajo el lema "Construyamos la Patria" se promovieron juegos infantiles para reconstruir la antigua e histórica "Casa de Tucumán".

El evento contó con la presencia de los candidatos a gobernador y vice del frente Chaco Somos Todos, Carim Peche y Roy Nikisch, en tanto que el equipo de voluntarios preparó chocolate caliente y pastelitos y los niños pudieron disfrutar de juegos infantiles, castillo inflable, al tiempo que agitaban alegres los banderines argentinos.


"Tenemos la obligación moral y la alegría de mantener vivo el legado de nuestros patriotas que aquel 9 de julio de 1816 en la casa de Tucumán establecieron la Declaración de la Independencia de nuestra República Argentina. Y este encuentro con los vecinos de Resistencia es una oportunidad para conmemorar la fecha de una manera muy especial, didáctica y con la alegría de estar celebrándolo siempre junto al pueblo", remarcó Zdero en el encuentro.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?