El jueves, la concejal Celada presenta su libro "Ni unas, ni otras, yo!"

10/07/2019 | Política |

La concejal de Resistencia, María Teresa Celada, presentará su libro "Ni unas, ni otras, yo!" en la Feria del Libro 2019. La presentación será este jueves, a las 20 en el Domo del Centenario.

Con la presencia del diputado provincial Leandro Zdero, Celada presentará la obra que destaca el rol de la mujer y "da cuenta de las experiencias e historias de estas valiosas mujeres en diferentes rubros y disciplinas", detalló.

Esta edición de la Feria del Libro apuesta a la variedad de voces y relatos de escritores locales y nacionales, como una política de promoción de la lectura.



El libro cuenta con nueve historias de vida, “tan simples pero, a la vez, tan especiales”, detalló la autora. Y agregó: “Anécdotas, esfuerzos, decepciones, situaciones límites, logros, felicidad, plenitud. La lectura de cada historia nos sumerge en un universo particular, en el que, aún sin quererlo, recordamos nuestra propia experiencia, pensamos en nuestros propios miedos y fortalezas, en aquellos momentos que marcaron nuestra vida y que la velocidad de nuestra rutina diaria quizás no nos deja rememorar con tanta frecuencia”.

Este libro de una autora chaqueña se realiza en el marco de la edición 2019 de la Feria del libro “Leer es tu derecho, Resistencia capital cultural” que organiza el Municipio de Resistencia. Un acontecimiento abierto, masivo, popular, diverso, plural y de calidad que contribuye a jerarquizar a Resistencia como capital cultural del nordeste y que cuenta además con actividades culturales para toda la familia.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?