25to. aniversario de polka: "No voy a ir a festejar a un lugar donde me senti destratada", dijo Araceli

06/07/2019 | Espectáculos |

El sitio Farandulashow.com encontró a la actriz Araceli González y le consultó sobre su notoria ausencia en el festejo por los 25 años de la productora POLKA, propiedad de su ex pareja Adrián Suar.

El dato no es menor, dado que más allá de los protagónicos de la actriz en la empresa (en el evento fueron invitadas muchas de las figuras que pasaron por la empresa), la incipiente productora en los 90 era fundada con el aporte económico de la entonces 1ra modelo apoyando los primeros pasos del actor Adrián Suar que incursionaba en la producción de contenidos.

“Me invitaron, me invitaron a mí sola, y no correspondía que yo vaya sola, creí que no era lo indicado, por un montón de situaciones, soy una persona que mis preceptos los mantengo, no voy a ir a festejar a un lugar donde me sentí destratada, esa es la palabra, el destrato tiene que ver con que todo lo que se habla dentro de una producción queda dentro de la producción, es una cuestión de códigos…”, dijo sin vueltas Araceli.

Y continuó relatando la descortesía que tuvieron con una de las fundadoras e impulsoras del proyecto que hoy es la exitosa productora: “Toto, mi hijo, estaba invitado a la fiesta; Flor, mi hija, no estuvo invitada. Yo creo que es una elección. También es una elección de uno, ir o no ir. Yo, sinceramente, las cosas que a mí me pasan, lo que yo creo y lo que yo siento, lo mantengo. No vi nada de la fiesta. La verdad es que estoy construyéndome, falleció mi mamá hace nueve meses. Yo respeto mi vida. Yo salgo cuando estoy bien”, dijo en la nota.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?