Gala de Invierno de Abdance en el Guido Miranda

03/07/2019 | Espectáculos |

El próximo jueves 4 de julio, a las 21:30, se presentará la Gala de Invierno de La Academia Abdance en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón164). El espectáculo musical contará con danzas clásicas, árabe, folclore tradicional, ritmos latinos y urbanos.

Las entradas generales tienen un valor de $100. Para adquirir las entradas los interesados deberá acudir a la boletería del teatro dependiente del Instituto de Cultura, de miércoles a domingos, de 17 a 22.

Aladín y la Lámpara Mágica llega al Guido Miranda

El domingo 7 de julio, a las 20, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), presentará el espectáculo Aladín y la Lámpara Mágica. El show es llevado adelante por el Jardín y Escuela de Artes.

La institución repone esta mágica historia especialmente dirigida al público infantil. “En la obra un humilde joven de una antigua ciudad del desierto descubre que los sueños pueden ser posibles. Con la ayuda de una lámpara mágica consigue sus más íntimos deseos: liberar a su pueblo de la tiranía y lograr el amor”, describieron desde la organización.

                                      El grupo de bailarines y actores está integrado por:Valeria Schanton (bruja), Tomy Morales (Visir), Marina Morales (ayudante), Ramiro Hernando Amann (beduino y miembro del pueblo), Bianca Ozuna, Valentina Claude, Sabrina Gómez, Paulina Mansilla, Bianca Stella, Eva Álvarez Peón (miembros del pueblo), Felipe Schanton (Aladín), Selene Velasco De Pompert (Jazmín), Juliana Stella (gobernanta), Lara MajdaTurtola (Nadina), Damián Romero (Sultán), Catalina Schanton (Genio).

 

La dirección general está a cargo de Walter Carbonell, Selene Velasco De Pompert y ChatoSchanton. La obra cuenta con la escenografía Damián Romero, el diseño de sonido de José Rodríguez, el diseño audiovisual de Kike Méndez, y el vestuario de Entretejidas.

 

El sábado 13 de julio, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), Ismael Serrano volverá con Todavía, una gira propuesta en formato acústico. El espectáculo lleva el nombre de su último disco, que salió en noviembre de 2018.

Las entradas, desde mil pesos, se encuentran a la venta en el espacio cultural dependiente del Instituto de Cultura, de miércoles a domingo, de 17 a 21.30, y de manera online a través de www.paserapido.com.ar.

“El cantautor madrileño emprende este nuevo proyecto, luego del éxito de Hoy es siempre, la celebración por sus 20 años de carrera que lo llevó por diversos escenarios de España, Argentina y países de la región”, expresaron desde la organización.

 “En esta oportunidad, Ismael Serrano presentará Todavía guitarra al hombro, en un formato muy íntimo y con una cuidadísima escenografía. Grabado en directo en Tigre, Buenos Aires, y con la presencia de un reducido grupo de amigos del artista, este disco recopila versiones de sus temas de siempre y una composición inédita”, agregaron.


¿A quién vas a votar para presidente?