Donaron una camioneta para la policía

19/06/2019 | Policiales |

En la oportunidad, se entregaron una camioneta marca Toyota para ser utilizada con fines didácticos. Estuvo presente para la entrega la Doctora Patricia Burlich.

Este martes 18 de Junio del corriente año, en horas de la tarde, se llevó a cabo en el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, la donación de una camioneta por parte de la Ministro de Seguridad de la Nación Patricia Burlich.

En la oportunidad el jefe de la División Escuela de Policía Subcomisario Dante Andrés Martin Meza, acompañado del Subsecretario de Seguridad Publica y Ciudadana Comisario General Jorge Omar Herrera y el Licenciado Daniel Lucero del Ministerio de Educación de la Provincia, recibieron en carácter de donación, de mano de la Señora Ministro de Seguridad de la Nación, Doctora Patricia Burlich, un vehículo prototipo VIN (tipo camioneta) marca Toyota, con el objeto de ser utilizados con fines didácticos, en el predio del IESFPySP.

La donación tuvo lugar a partir de las gestiones mancomunada entre el Ministerios de Seguridad de la Nación, Ministerio de Seguridad de la Provincia, el INET (Instituto Nacional de Educación Tecnologica) y la firma automotriz mencionada.


¿A quién votarías para presidente?