Secuestran autos de un tío y un amigo del novio de Lorena Romero

18/06/2019 | Policiales |

Por orden de la Justicia, la Policía del Chaco concretó este lunes dos nuevos allanamientos en el marco de la investigación por la desaparición de Lorena Romero, y secuestró dos automóviles y tres teléfonos celulares.

Los procedimientos fueron dispuestos por la jueza de Garantías Rosalía Zozzoli, y estuvieron a cargo del Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía.

Uno de los allanamientos fue en Fortín Alvarado al 1050, en el domicilio de Ramón Ramos, tío de Ezequiel Ramos, novio de la joven de 21 años, que está desaparecida desde la noche del lunes 10 de junio.

En ese lugar se secuestró un Chevrolet Prisma y un teléfono celular.

Asimismo, también fue requisada la casa de un amigo de Ramos, en San Lorenzo al 1985, donde fue secuestro un vehículo marca Volkswagen y dos teléfonos celulares.

El fiscal Héctor Valdivia, quien está a cargo de la investigación ordenó pericias sobre los dos autos y los tres teléfonos celulares secuestrados.


Por otro lado, para este martes se esperan novedades de los estudios forenses realizados sobre el cuerpo hallado en el río Paraná, cerca de la localidad santafesina de Reconquista.

 

Fuente: DataChaco


¿Qué fórmula presidencial apoyas?