Villa Ángela: Municipio realizó trabajos de embellecimiento en la plaza “20 de Junio” del Barrio 279 VV

17/06/2019 | Info General |

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó el trabajo de embellecimiento que se llevó adelante en la plaza “20 de junio” del barrio “Fraternidad” 279 vv. Se pintaron todos los sectores del lugar con los colores de la marca registrada de la ciudad.

Papp expresó que cuando asumió el gobierno, “la plaza 20 de junio estaba bastante deteriorada. Ahora vemos al personal municipal trabajando en distintos sectores, pintura en la pérgola, en las tribunas y demás. La plaza ahora tiene los colores de la marca registrada de Villa Ángela, que es importante porque esa frase "Villa Ángela siempre en marcha" significa que seguimos trabajando por la ciudad” sostuvo y agregó “esto nos identifica porque cada color tiene un significado desde lo histórico, lo cultural, los carnavales, su gente. Esto lo pueden encontrar bien detallado en los folletos que se entregarán en la oficina de turismo que recientemente inauguramos” indicó.

Al mismo tiempo, el intendente manifestó que el personal “está respondiendo muy bien a lo que le pedimos, queremos que esta plaza esté cada día más linda, por el barrio, por la gente que viene, para que disfruten las instalaciones deportivas. El lugar tiene cancha de básquet, de vóley, está parquizado nuevamente” dijo y añadió “esto embellece la ciudad y la arboleda también da oxigeno a la ciudad. Tenemos que pensar en el medio ambiente, hay que mejorarlo con forestación, en ese sentido nosotros colocamos más de 2000 árboles en todo Villa Ángela y seguiremos, porque tenemos un ingeniero agrónomo a cargo de todo”.

El intendente también adelantó que en los próximos días se instalarán nuevos juegos para hacer gimnasia en la plaza. Lo cual se incorporará a los juegos que ya existen en el predio, como las hamacas y el tobogán. “Queremos integrar a Villa Ángela y, una forma es  tratar de brindarle a los vecinos de distintos puntos cardinales de la ciudad, las mismas condiciones para que puedan disfrutar. Esta es una histórica plaza y merecía un trabajo que realce su belleza” concluyó.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?