Alberto Fernández hace campaña en las redes con The Beatles

14/06/2019 | Política |

El precandidato a presidente por Frente de Todos subió a Twitter un spot de camapaña con el tema "All together now", en el que juega con el lema "Todos juntos ahora".

Su afición a la música es conocida. Y a ello apeló el candidato del Frente Todos para seguir llamando a los votantes que aún no están convencidos.

En sus cuentas en las redes sociales, Alberto Fernández publicó esta mañana un video con un fragmento de la canción "All Together Now" (Todos juntos ahora) de The Beatles que intercala con el logo que identifica al flamante frente electoral Todos al que logró sumar en los últimos días al Frente Renovador de Sergio Massa.

Ayer, Fernández junto a su compañera de fórmula, la ex presidenta Cristina Kirchner, se reunieron con referentes del Frente Sindical Nacional, que encabezan Hugo y Pablo Moyano, y de las dos CTA.

Tras compartir un almuerzo en la sede de la Asociación Bancaria (AB), que conduce Sergio Palazzo, los dirigentes sindicales expresaron su apoyo al Frente de Todos, tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires, donde serán representados por Axel Kicillof y Verónica Magario.

Por delante, el Frente de Todos trabaja en el armado de las listas de candidatos en todos los distritos y la negociación más compleja se presenta en la provincia de Buenos Aires donde Massa podría liderar la nómina de postulantes a diputados nacionales si es que acepta bajar su precandidatura presidencial.


¿A quién vas a votar para presidente?