Quiso vender su celular por facebook y el comprador se lo arrebató

12/06/2019 | Policiales |

Una mujer intentó comercializar un celular, marca Samsung J7. Efectivos aprehendieron al supuesto comprador y recuperó el teléfono.

Personal policial de la 1° Metropolitana recuperó un celular que fue sustraído por un joven de las manos de una mujer de 35 años, luego de que ésta lo contactara por medio de un grupo, de compra y venta, en la red social Facebook. 

Este martes, pasada las 18:30, una mujer puso en conocimiento a la policía que un joven le habría sustraído su teléfono policial luego de que ella se lo enseñara, ya que quería venderlo por medio de un grupo de compra y venta en una red social.

La policía dio el comunicado por vía radial, por lo que móviles de la zona, al estar circulando por la jurisdicción, observaron a un joven con similares características a las denunciadas por la mujer, y de este modo procedieron a acercarse. El joven notó a los uniformados y luego arrojó una bolsa de nylon e ingreso a unos pasillos de la zona, perdiéndose de vista.

Finalmente, realizaron el secuestro de la bolsa que, en su interior, tenia el celular que minutos antes fue sustraído, para luego llevarlo a la comisaría donde conforme lo ordenó la fiscal en turno, fue entregado a su propietaria.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?