Detuvieron al novio de Lorena Romero: Sigue la intensa búsqueda

12/06/2019 | Policiales |

El joven, de 22 años, fue detenido conforme lo ordenó la fiscal Daniela Meiriño, a cargo de la Fiscalía N°9.

Ayer por la tarde, personal de la Comisaría Séptima detuvo al novio de la Lorena Romero, de 21 años. La joven es intensamente buscada por la Policía y familiares.

El arresto del joven, de 22 años, se realizó ayer a la tarde cuando se presentó ante la unidad 7ma.

En tal sentido, desde la fiscalía N°9, Daniela Meiriño, a cargo de la investigación, ordenó el arresto preventivo del ciudadano.

Ahora está alojado en el Departamento Investigaciones Complejas

Operativos de búsqueda

Lorena Romero es buscada en la zona donde fue vista la última vez y sus alrededores, por familiares y la policía.

Hoy de temprano y de la misma manera, se organizaron varios grupos de trabajo y continuaron con un nuevo operativo de rastrillaje para encontrar a la joven. Recorrieron ampliamente la zona Sur.

El lunes, luego de conocerse que esta joven se ausentó de su domicilio, en Villa El Dorado, inmediatamente se activó el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas Ley N° 1703-J/18, con Intervención de Trata de Personas y la División Prensa y Comunicación Social.

En el caso trabajan con operativos de rastrillaje efectivos de Investigaciones Complejas, personal de todas las unidades de orden público, especialistas de Delitos Tecnológicos e instructores con perros entrenados de la División Canes.


¿A quién vas a votar para presidente?