El Municipio entregó elementos para acompañar el torneo de mini handball en Don Bosco

23/05/2019 | Info General |

El intendente Jorge Capitanich participó este jueves de la entrega de elementos deportivos a los organizadores del Segundo Encuentro Salesiano de Mini-Handball que se desarrollará este sábado 25 en Resistencia.

Durante la jornada –que se llevó adelante en el Colegio Don Bosco- el intendente destacó la importancia de la práctica deportiva juvenil y alentó a los niños y niñas a sumarse a las distintas disciplinas.

Entre otros artículos, el municipio entregó pelotas y redes, los que se utilizarán durante el torneo que se disputará este sábado en los patios del establecimiento educativo céntrico.

Capitanich dialogó con los organizadores del evento quienes forman parte de Salesianos Handball Miguel Magane y la Obra Don Bosco de Resistencia.

Está previsto que del campeonato participen más de 300 niños de entre 6y 12 años, provenientes de clubes y colegios del área metropolitana.

El torneo se dividirá en tres categorías: sub 8, sub 10 (ambas mixtas) y sub 10 (masculino y femenino), y repartirá premios a todos los chicos y chicas que integren los equipos.

“Desde el municipio continuamos acompañando todas las expresiones deportivas, más en este caso teniendo en cuenta que se trata de niños con lo que eso significa”, explicó el subsecretario de Deportes de la comuna, Darío Kohli.

El funcionario destacó la colaboración aportada al tiempo que resaltó el “gran trabajo que viene realizando Salesianos y que ha repercutido en el crecimiento del handball en Resistencia”.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?