Entraron a robar en un edificio de Resistencia

23/05/2019 | Policiales |

Este jueves a la madrugada, alrededor de las 2.30, unos ladrones ingresaron a robar en un edificio ubicado por Saavedra 565, de Resistencia. Los mismos estuvieron dentro, casi media hora, de donde se llevaron varios objetos personales de inquilinos.

Efectivos de la Comisaría Octava intervinieron en el hecho, ocurrido en el Edificio "Las Moras".

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar. Allí, se entrevistaron con un hombre de 49 años, quien manifestó que a las 2:30, escucharon un ruido proveniente de la planta baja, pero continuó descansando junto a su familia.

A las 5:30 notó que la puerta de blindex de abajo había sido violentada. Seguidamente, constató a simple vista, la faltante de dos luces de emergencias y una mesa de madera marrón.

Otros vecinos comentaron que los ladrones recorrieron los siete pisos, buscando departamentos abiertos, los cuales son 13 en total.


“Puede pasar que alguno quede abierto, porque uno se siente seguro, pero por suerte no pasó. Se llevaron objetos de los pasillos, en mi caso, una zapatilla deportiva que dejé en el compartimento de gas”, relató.

Además, remarcaron que hubo varios casos de robos a vecinos por la zona, por lo que denuncian que existe "zona liberada".

El lugar cuenta con cámara de seguridad pero no posee alarma.

 

Fuente: DataChaco


¿Qué fórmula presidencial apoyas?