Sarmiento ganó y luchó pero no le alcanzó

20/05/2019 | Deportes |

En un partido accidentado y más luchado que jugado, Sarmiento le ganó este domingo, en el Centenario, 2 a 1 a Deportivo Madryn, pero no le alcanzó y quedó eliminado en el Torneo Federal A.

El Decano debía remontar tres goles debido a que en el partido de ida, jugado hace una semana, en Puerto Madryn, había caído 3-0.

Los goles del equipo de Raúl Valdez fueron convertidos por Luis Silba, a los 17 minutos del primer tiempo, y Gonzalo Cañete, a los 2 del complemento, en tanto que Matías Birge descontó para el conjunto de la Patagonia, que pasó a las semifinales del certamen, y este lunes conocerá su rival.

El juego fue intenso, con mucho nerviosismo por parte de Sarmiento, urgido de un triunfo abultado, y también tuvo como factor determinante al mal estado del campo de juego producto de las últimas lluvias.

El partido estuvo detenido alrededor de 15 minutos en el segundo tiempo, cuando el marcador ya estaba 2 a 1, por un grupo de hinchas locales que se subieron al alambrado.

Nuevamente hubo malestar de parte de hinchas y el plantel del Decano con el arbitraje. Protestaron por un gol anulado a Silba, por supuesta posición adelantada, que habría significado el 3-0, y un par de minutos después llegó el descuento de Deportivo Madryn, con un presunto off side en el inicio de la jugada.

Con la reanudación del juego, el equipo local siguió empujando, pero ya sabiendo que la situación estaba muy cuesta arriba, y además sufrió la expulsión de Córdoba.


 


¿A quién votarías para presidente?