Hindú ganó e igualó la serie

20/05/2019 | Deportes |

Una gran victoria como visitante por 88 a 77 consiguió Hindú Club ante San Isidro de San Francisco y ahora la serie semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet quedó igualada 1-1. Gran tarea de José Montero, goleador del partido con 21 puntos. El miércoles 22 y viernes 24 se desarrollarán los juegos 3 y 4 donde de local, el Bólido Verde, buscará el pase a la final.

San Isidro no estuvo ni cerca de lo que fue el viernes e Hindú eso no lo perdonó. Ahora los de nuestra ciudad tendrán que ganar al menos uno en Resistencia para recuperar la localía.

En el segundo punto de la serie de semifinales de Conferencia Norte de la Liga Argentina, Hindú de Resistencia derrotó a San Isidro donde el elenco de nuestra ciudad fue otro equipo totalmente distinto al del viernes y los chaqueños contaron con la efectividad que no habían tenido en el inicio del cruce.

Desde el primer cuarto se notó que no iba a ser lo mismo. Los chaqueños mostraron fluidez en ofensiva, rotación de pelota que fue desarmando poco a poco a la defensa del rojo. Guaita, Montero y Fernández convirtieron de tres puntos, situación que los dirigidos por Torre no lograban desarmar.

San Isidro se fue cayendo, le convirtieron 29 en el segundo cuarto e Hindú se fue al descanso largo con 47 puntos, tres menos de lo que había anotado en los 40 el viernes (67 a 50).

Todo fue del verde; los Halcones corrieron desde atrás siempre, no pudieron ponerse en juego y la diferencia fue aumentando. En los minutos finales de un partido que ya estaba definido, logró pulir de 16 a 11 pero no alcanzó para nada.

Serie igualada, los chaqueños llevaron la localía a su casa. El miércoles se verán las caras en un tercero y el viernes en un cuarto asegurado. El rojo al menos tendrá que traer uno para San Francisco.


¿A quién votarías para presidente?