La primera dama de Alberto Fernández, posible presidente

18/05/2019 | Espectáculos |

El candidato de CFK está en pareja con Fabiola Yañez, una periodista con la que convive en Puerto Madero. Imperdible galerías de fotos.

Tras el anuncio de Cristina Kirchner que compartirá formula con Alberto Fernández -ella como vicepresidenta y él como Presidente-, comenzaron los interrogantes sobre la vida del pre candidato. En que caso de ganar, ¿quién será su primera dama?

Alberto Fernández está en pareja hace unos años con la periodista Fabiola Yañez, con la que convive en la torre River View de Puerto Madero, el hogar de Alberto en Buenos Aires. Ambos han hecho viajes por diferentes lugares del mundo, especialmente Europa, durante los últimos años en los que Alberto había disminuido la intensidad política.

Fabiola, además de periodista es actriz y conductora. Participa del programa Incorrectas que conduce una de las divas del espectáculo argentino, Moria Casán. Y protagoniza junto a Manuel Wirtz la obra de teatro “Otra vez papá! después de los 50” ¿Estará queriéndole decir algo al candidato a Presidente?


¿A quién vas a votar para presidente?