Descomunal operativo policial para impedir protesta docente en Machagai

15/05/2019 | Política |

Trasladarán efectivos de toda la provincia, incluidos grupos antimotines y montados, móviles y autobombas, para impedir un eventual corte de ruta.

Las autoridades de la Policía reunieron efectivos y móviles de toda la provincia para repeler la protesta docente en el acceso a Machagai.

Docentes Autoconvocados protagonizarán otra protesta en demanda de “salario digno” en el acceso a Machagai, donde el último viernes interrumpieron el tránsito sobre la ruta nacional 16 hasta ser desalojados por la Policía.

La convocatoria docente se difundió a través de las redes sociales. Y también a través de las redes sociales se supo del descomunal operativo dispuesto por la Policía para la ocasión.

A través de una disposición que lleva las firmas de los jefes de Operaciones Interior y Seguridad Interior, se afectó no sólo la comisaría de esa ciudad sino a todas las unidades de la zona y hasta de ciudades ubicadas a más de 150 kilómetros.

La superioridad ordenó que se dispongan para el procedimiento todo el personal de la comisaría local, más móviles y efectivos de Quitilipi, la comisaría y la División Bomberos de Presidencia de la Plaza; las Divisiones 911, Infantería, Tránsito Urbano, Patrulla Vial y Violencia Familiar y de Género de Presidencia Roque Sáenz Peña; la comisaría y División Rural de Colonia Aborigen; y unidades de Zona Interior Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.

El movimiento de tropas comprende más de un centenar de efectivos, incluídos tres grupos antidisturbios, efectivos montados, patrulleros y autobombas.

Fuente: HDP Noticias


¿A quién vas a votar para presidente?