Duhalde: "Le digo a Macri que no se presente, lo veo desorientado y lo veo mal de salud"

13/05/2019 | Política |

Eduardo Duhalde aseguró que el Presidente no debe buscar la reelección por que no lo ve "bien de salud" y que además "no le haría bien al país ni a él". Pidió que se dedique a buscar "quien lo debería reemplazar" durante las próximas semanas y lo calificó de "infradotado" si creé que "está todo bien".

El encargado de cumplir el mandato presidencial de Fernando De la Rúa le aconsejó a Mauricio Macri que no insista con buscar u nnuevo periodo como jefe de Estado ya que se encuentra "desorientado" y no está "bien de salud". Así lo formuló Eduardo Duhalde a la hora de analizar el futuro que enfrentará el país en los próximos meses"

"(Macri) está terminando muy mal, yo le aconsejaría que no se presente porque evidentemente las cosas le han ido muy mal. Sé que no está bien, sería rarísimo que esté bien después de tantos líos que hay y problemas que tiene. Tendría que dedicarse a otras cosas por ahora y buscar a ver quién lo puede reemplazar", aseguró Duhalde en una entrevista radial con la 990.

En otro pasaje de la entrevista, Duhalde se preguntó "Cómo va a estar bien?" en alusión al funcionamiento del Gobierno de Macri y enfatizó en que el máximo mandatario "sería un infradotado" si creería que todo "está bien". Por último agregó que la candidatura presidencial "no le conviene a él y no le conviene al partido".

Pero el gobernador bonaerense mandato cumplido fue más allá y auguró que la idea de la reelección no solo no es conviente políticamente sino que "no le conviene a su vida hacer eso" pero que solo "Dios sabrá lo que va a pasar".


¿Qué fórmula presidencial apoyas?