Un adolescente disparó contra un hombre por una moto

25/04/2019 | Policiales |

Este miércoles por la mañana, a las 9, los agentes de la Comisaría Séptima, fueron informados que en Colón al 3100, se encontraba un hombre con una herida de arma de fuego. Al llegar al lugar, éste le informó a los efectivos en qué situación ocurrieron los hechos. Luego, fue trasladado de inmediato en ambulancia hacia el Hospital Perrando.

Seguidamente, luego de dar conocimiento a la Fiscalía en turno, se dispuso el ingreso a una vivienda de la zona, donde procedieron a la demora de dos jóvenes, uno de 16 y otro de 15 años. También secuestraron una motocicleta Honda Wave, roja, y un arma de fuego calibre 11.25. Los menores de edad y los elementos incautados fueron llevados a la unidad.

En tanto, a las 11, personal del servicio externo, abocados a las tareas investigativas, en Asentamiento Ferrocarril, sito en Pasaje Rodríguez Peña al 1400, secuestraron una motocicleta Guerrero Trip, gris, propiedad de la esposa del ciudadano lesionado.

Consultado con el fiscal en turno, se dispuso que el adolescente de 15 años, presunto autor del disparo, sea notificado de su aprehensión por “lesiones graves, abuso de arma y portación de arma de guerra”.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?