Boca empató ante Deportes Tolima en Colombia

25/04/2019 | Deportes |

Boca Juniors se llevó este miércoles de Colombia un empate 2 a 2 ante Deportes Tolima, en Ibagué, donde la emoción y los goles se acumularon todos en el primer tiempo de este partido, que cerró la quinta fecha del grupo G de la Copa Libertadores dejando a los "Xeneizes" segundos y a un punto de clasificarse a los octavos de final.

El primer tiempo fue tan emotivo como distorsionado para Boca, ya que fue claramente superior a su rival durante la mayor parte de su desarrollo pero, sin embargo, a los 20 minutos ya estaba perdiendo 2 a 0.

En los primeros cinco minutos tuvieron dos mano a mano en los pies de Darío Benedetto y Mauro Zárate (después se reivindicarían con sendas conquistas) que fueron resueltos con excelentes reflejos por el arquero local Álvaro Montero.

Pero después se durmió dos veces Lisandro López, la primera a los 12 minutos cuando lo "madrugó" por abajo Alex Castro para ganarle el balón y definir ante un Esteban Andrada desguarnecido, y la segunda a los 20 cuando el ex Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente, Marco Pérez, lo superó por arriba y su cabezazo al segundo palo no pudo ser interceptado por el arquero boquense, que tuvo una tardía reacción.

El primero en reconstruir a Boca fue Zárate, que armó una buena pared con Benedetto, quien le devolvió de primera un pase en el borde del área con el revés del pie derecho para dejarlo mano a mano con Montero y, por fin, poder doblegarlo con un derechazo colocado contra su mano diestra, al lado del palo.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?