La cifra que se recaudó en la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro

23/04/2019 | Espectáculos |

Lejos de pedir regalos, la pareja acordó que los participados a su casamiento depositen dinero en una cuenta, cuyo destino será benéfica.
   
El sábado último llegó el momento tan esperado: Jorge Rial y Romina Pereiro legalizaron su amor, tras casi dos años de romance, con una ceremonia y una fiesta íntima, para unos 90 invitados, que se acercaron a El abierto, un lugar de eventos ubicado en el barrio de Villa Urquiza.

Lejos de pedir regalos, la pareja acordó que los participados a su casamiento depositen dinero en una cuenta, cuyo destino será benéfico: lo que recauden será para una escuela de bajos fondos de Misiones.

Este lunes, el conductor de "Intrusos" realizó un posteo en el que comunicaba que la tarea estaba cumplida, y ademas envió un mensaje a todos los invitados agradeciendo por lo recaudado.

"Gracias a ustedes juntamos 90.250 pesos. Con eso, los chicos de la escuela rural El Paraje ya tienen su baño. Gracias por la generosidad y el esfuerzo. Estamos orgullosos de ustedes", manifestó Rial.

En la ceremonia había un lugar destinado para la donación, en donde se encontraba un buzón y obviamente las donaciones eran anónimas para evitar el compromiso de que se sepa qué cifra pudo depositar cada uno.


Si pudieras votar en una interna del PJ chaqueño. ¿Cuál sería tu candidato a gobernador?