Antes del anuncio oficial, uno de los líderes de la CGT criticó las nuevas medidas del Gobierno para

Aun no fue anunciado, pero la CGT ya lo critica

14/04/2019 | Política |

Carlos Acuña, que es uno de los dos jefes de la CGT, cuestionó el alcance de las medidas que anunciaría esta semana el Gobierno para intentar reactivar el consumo. “Por más que bajen los precios, la gente no tiene un mango”, sentenció el dirigente.

Al respecto, el dirigente gremial consideró, en diálogo con radio FutuRock,  que los anuncios que prepara el Ejecutivo “son espejitos de colores, que van a durar nada”, por lo que pidió "medidas en serio que favorezcan el poder adquisitivo para que haya consumo”.

"Dicen que van a bajar los precios pero la gente no tiene un mango. Ahora bajan los precios para ver si rescatan votos, toman por tonta a la gente".

Luego de que esta semana el líder camionero Hugo Moyano junto a los líderes de las dos CTA anunciaron un paro para el próximo 30 de abril con duras críticas a las CGT, Acuña señaló que “cuando estuvieron dentro de la CGT nunca propusieron un paro ni medida de acción”.

En este sentido, añadió que la central que dirige junto a Héctor Daer ya realizó "cuatro paros nacionales" durante la gestión de Cambiemos y expresó que "se va a ir evaluando" qué hace la CGT durante la huelga del 30.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?