Casi 40 mil pesos en cocaína fueron incautados en otro bunker de drogas desarticulado

13/04/2019 | Policiales |

Un hombre de 48 años y un joven de 18, fueron detenidos. 65,3 gramos de cocaína fueron incautadas. También hallaron marihuana en el lugar.

Una casa ubicada en el barrio Juan de Garay, fue inspeccionada judicialmente en la noche de ayer. Las sospechas que en el lugar se vendía estupefacientes al menudeo, fueron confirmadas al encontrar cocaína y marihuana fraccionadas.

Ayer a las 21, una comisión de la División Microtrafico llego hasta un domicilio ubicado en inmediaciones a las calles Jujuy y Nahuel Huapi, en compañía de un Ayudante de la Fiscalía Antidrogas N° 2, con la firme intención de allanar la finca, en la cual las investigaciones realizadas previamente, determinaban que allí, se comercializaba estupefacientes.

A su arribo, fueron atendidos por un hombre de 48 años, dueño de la morada, informando que se encontraba en compañía de un joven de 18 años y otras ocho personas, dos menores entre ellas.

A continuación iniciaron el registro total de inmueble, del cual se halló 65,3 gramos de cocaína distribuidos en cincuenta envoltorios y  cuatro envoltorios de mayor tamaño, 1,3 gramos de marihuana distribuido en (1) envoltorio, recorte varios de polietileno, una tijera con restos de una sustancia blanquecina en  la parte del filo, una balanza digital sin marca visible con restos de una sustancia blanquecina en la superficie de pesaje, (1) un plato con restos de misma sustancia antes mencionada, (1) un teléfono celular, la suma de dinero en efectivo de $ 670 pesos.

Conforme lo dispuesto por la magistratura actuante se procedió al secuestro de los elementos antes mencionados, y se notificó aprehensión al hombre de 48 y al de 18 años en causa caratulada supuesta infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes; en cuanto a las demás personas mayores de edad que se encontraban presente se notificó actuaciones en la presente causa continuando los mismos en libertad.-


¿Qué opinión tenés de las medidas que lanzó al Gobierno para contener los precios?