Jefatura de Policía: Aclaración sobre noticia de control en talleres mecánicos de la zona sur

13/04/2019 | Policiales |

Respecto a publicación realizada en esta página web policial, titulada como “Control de talleres mecánicos: Secuestro y Clausura”, la Policía aclara el procedimiento realizado.

A raíz de la publicación realizada en esta sección en fecha 09 de abril del corriente año, en la cual se publicó información sobre procedimientos realizados por la División Sustracción de Automotores en talleres mecánicos de la zona sur de esta ciudad, la Policia aclara lo siguiente.

El procedimiento fue realizado en forma conjunta entre la Policia del Chaco y la Dirección de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Resistencia, conforme lo establece el artículo N° 7 de la Ley Orgánica Policial. En la oportunidad se controlaron varios talleres, dos talleres mecánicos ubicados por la avenida Castelli en inmediaciones al asentamiento “La Rubita”.

En el taller, cuya imagen fue publicada por este medio identificado como “Sport Motos”, no guarda relación con la motocicleta que fue secuestrada en la ocasión, tampoco no vinculan ni denotan participación alguna del titular, explotador o domiciliado de dicho local. En el lugar mencionado, solo se procedió a la clausura por falta de habilitación municipal.

En tanto, en otro de los talleres controlado fue donde se secuestró una motocicleta marca Zanella, modelo Styler color gris platino, el cual tenía pedido de secuestro efectuado en fecha 05/12/2017 por la Comisaría Octava Resistencia por una causa de "Supuesto Robo".

De esta manera se deja aclarado, que el local que funciona como taller “Sport Motos” no tiene vinculación con ningún tipo de delito.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?