Gustavo Martínez presentó "Sumate"

12/04/2019 | Política |

Gustavo Martínez presentó este jueves la campaña Sumate, “para que todos los vecinos de Resistencia puedan ser parte de este nuevo espacio de construcción política”.

“El objetivo es trabajar en conjunto por un espacio plural donde cada uno sea el protagonista del cambio que necesita la ciudad”, señaló el dirigente de la Corriente de Expresión Renovadora (CER).

Para conocer todos los detalles de la propuesta, ingresar a cerparatodos.com.ar.

En la presentación, Martínez habló de “la necesidad de generar un nuevo espacio, una propuesta que supere a los partidos” y aseguró que “la política tiene que nutrirse, convocando a esos vecinos que hacen diariamente al desarrollo de la ciudad”.

"Se viene trabajando y mucho por la ciudad, y que hoy se pone en marcha una acción que tiene una connotación de carácter más electoral y que busca desmitificar la idea de que uno pueda construir un espacio desde la política siempre por posiciones de poder", sostuvo.

En ese marco, el presidente del Concejo Municipal, quien aspira a ser intendente, aseguró que la sociedad perdió mucha credibilidad en las fuerzas políticas tradicionales y que esto se dio “por la falta de claridad en la constitución de espacios y propuestas para que el ciudadano acompañe y de su voto de confianza”.

Dijo que con CER se busca desmitificar esta cuestión: “Como equipo realmente nos sentimos en el mejor momento y con todas las capacidades para conducir la ciudad, para estar al frente del Municipio de Resistencia, porque entendemos que es nuestro momento, sentimos que debemos proyectar y concretar esto".

"En lo personal, y con todos los que integramos este equipo, creo que hemos demostrado que tenemos capacidad para conducir esta ciudad, para entender lo que los vecinos y nuestras instituciones necesitan", concluyó.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?