Turismo: Reunión con Nación para fortalecer la promoción del Chaco

15/03/2019 | Info General |

El objetivo fue trazar estrategias que apuesten a la promoción de los recursos naturales, la gastronomía y la puesta en valor de la cultura chaqueña.

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco Mauro Flores se reunió con el Directorio del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) para trazar estrategias que apuesten a la naturaleza, la gastronomía y la puesta en valor de la cultura. Participó del encuentro el secretario de Turismo de Nación Gustavo Santos.

El objetivo es planificar nuevas líneas de acción teniendo en cuenta los indicadores de crecimiento del turismo internacional de 7.5 % en un año. Uno de los factores importantes para ese aumento en la demanda es el tipo de cambio.

“A partir del trabajo que nos encomendó el gobernador Domingo Peppo de fortalecer y profundizar nuestras riquezas, vemos muy positiva esta reunión de trabajo que nos permitirá seguir demostrando el potencial turístico que tiene el Chaco”, indicó Flores.

El INPROTUR es un ente público-privado creado en el marco de la Ley Nacional de Turismo N° 25.997, con la finalidad de constituirse en el organismo responsable de la promoción turística internacional de la Argentina y posicionar al país como destino turístico internacional en los mercados.


Secheep analiza volver a facturar mensualmente el servicio de energía eléctrica. ¿Qué preferís?