Allanamientos, con secuestros y detenidos fueron llevados a cabo por investigaciones en San Martín

15/03/2019 | Policiales |

Este jueves se realizaron una serie de procedimientos por parte de la División de Investigaciones de San Martin dejando un saldo de 13 detenidos y varias secuestros, luego de realizar recorridas e incluso allanamientos por varias diferentes causas.

Juego Ilegal

Durante un allanamiento en la ciudad de San Martin más específicamente en paraje Salto La Vieja, al llegar los efectivos observaron una camioneta, marca Toyota color blanco, la cual comenzó a dar bocinazos continuos y avanzar hacia la morada donde en la galería habría varias personas sentadas, quienes se dieron a la fuga a pie en distintas direcciones. Mientras que por otra parte el conductor antes mencionado, estaciono el vehículo y se retiró del lugar, perdiéndose de vista oscuridad.

Pasados varios minutos y al registro lugar se pudo localizar a 9 sujetos  entre 26 y 64 años de edad. Como así también varios vehículos, horas más tarde y aun en el lugar los funcionarios dieron con un hombre de 47 años que salía de entre el pastizal siendo este el que en primer lugar efectuaba los bocinazos con la camioneta, por último por Ruta N° 42 dieron con otro de ellos siendo este un ciudadano de 42 años.

Finalmente, en el lugar hicieron el secuestro de dos teléfonos celulares, junto a la suma de $ 6.200,00 discriminados en distintos billetes, 10 cajas de naipes, 109 naipes póker y 83 cartas de truco. En tanto a la totalidad de los demorados fueron notificados de su aprehensión según lo dispuesto el fiscal interviniente.

Allanamientos por Hurto

De acuerdo a una denuncia realizada el día 12/03/19, por Supuesto Hurto, personal dependiente de la División de Investigaciones realizo un allanamiento en dos domicilios de barrio San Ceferino, donde realizaron el secuestro de un comando de juego tipo joystick, un reel de color amarillo, marca Ottoni, modelo Lager, con su respectiva caña de color negro, un video juego marca Play Station 2 de color gris, junto a sus respectivos accesorios y una tarjeta de memoria.

 

Por este hecho, los agentes procedieron a la aprehensión del propietario del domicilio. Horas más tardes, los efectivos secuestraron un tubo de gas, de 10 kilogramos, color blanco, con inscripción YPF GAS, el cual momentos antes una persona lo habría arrojado y luego se dio a la fuga.

Televisores y un Detenido

En horas de la tarde los funcionarios policiales de la misma División se hicieron presentes en inmediaciones  de un galpón de Tabacaleros en Ruta 90, donde identificaron a un  joven de 21 años, el cual cargaba consigo un objeto, quien al notar presencia policial, intento darse a la fuga, logrando ser demorado metros más adelante.

Finalmente, procedieron al secuestro de un televisor de color negro, marca Philips, de 32 pulgadas con respectivo control remoto, color gris. Inspeccionando la zona hallaron entre las malezas un televisor, de color gris, de 24 pulgadas, marca BGH junto a respectivo control remoto color gris, que horas antes, fue denunciado como sustraído, consultaron con el magistrado interviniente quien dispuso se notifique de aprehensión al joven demorado, para luego ser entregado los elementos a sus propietarios.


Si pudieras votar en una interna del PJ chaqueño. ¿Cuál sería tu candidato a gobernador?