Operadores tácticos participaron de un Pentatlon

11/02/2019 | Policiales |

En la vecina provincia de Corrientes se realizó un Congreso Nacional de Fuerzas Especiales. Se conmemora un aniversario más del Grupo Táctico PAR, de la Policía Provincial.

El Departamento COE participo el II ° Congreso Nacional de Fuerzas Especiales desarrollado en la provincia de Corrientes. Dentro del la competencia  los representantes  de la policía del Chaco obtuvieron el 2do. Puesto .

La misma  tuvo lugar desde el jueves 07 hasta el 09 de presente mes; dicho evento es en conmemoración al 30 Aniversario del Grupo Táctico, Policía de Alto Riesgo (PAR), perteneciente a la policía provincial de la vecina provincia.

Los Operadores Tácticos Que Participaron Fueron Auxiliares Oficiales Raúl Pelozo; Cabo 1 ° Luis Montes; Cabo Wiliams Yaya; Agente Darío Tevés; Agente Lucas Meza.

En la cual participamos fuerzas especiales de Diferentes provincias entre ellos (TOES) de la provincia de Santa Fe, KUNTUR de la provincia de Catamarca, PAR de la provincia de Corrientes entre otras).

Las actividades que se desarrollarán en el pentatlón fueron natación de 4000 metros kayak, recorrido de 4 kilómetros, ciclismo cubrió una distancia de 25 kilómetros, maratón de 10 kilómetros. Finalizando con una caminata por 15 kilómetros en la práctica de tiro táctico.

En la oportunidad como logro consiguieron el 2do puesto; Tras haber completado todas las etapas con gran éxito.

Una vez más demostrará el grado de profesionalismo enalteciendo la imagen de nuestra institución y dando a conocer y contamos con una unidad táctica sobre cómo entrenar y capacitar para todo tipo de situaciones.

 


¿Qué fórmula presidencial apoyas?