Secuestraron estupefacientes y otros elementos, en dos allanamientos

09/02/2019 | Policiales |

Los agentes antinarcóticos luego de varias semanas de investigación, realizaron dos allanamientos en el Barrio Villa Chica. Donde lograron secuestrar marihuana, balanzas y plantas de marihuana.

Este viernes en horas de la Tarde, los Agentes de Microtráfico procedieron a la inspección de dos fincas ubicadas en el Pasaje América, que venían siendo investigadas por supuesta venta de drogas.

En el primer domicilio en la inspeccion se encontraba una mujer de 51 años, secuestraron tres envoltorios que contenían 4,3 gramos de hojas de marihuana, dos plantas de marihuana, una balanza de precisión, un recipiente con restos de la misma sustancia, un fragmento de cerámico con restos de cocaína y ademas se incautó un chaleco balístico.

Simultáneamente los policías llevaron a cabo las mismas diligencias en la vivienda lindante donde se encontraba habitando una joven de 25 años e incautaron un trozo rectangular de 663 gramos de marihuana y tres bolsa conteniendo 153 gramos de la misma sustancia, dos celulares, una balanza digital, un cuchillo, la suma de $11.560, una planta de marihuana..

Por último los funcionarios conforme directivas de la Fiscalía Antidrogas N° 2, notificaron  de las actuaciones a estas dos mujeres.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?