Sarmiento recibirá a Desamparados de San Juan el sábado

06/02/2019 | Deportes |

Finalmente, Sarmiento jugará su partido ante Desamparados de San Juan el sábado 9, a las 20.45, partido válido por la segunda fecha del octogonal del Torneo Federal A. Así lo informó en la tarde de este martes la dirigencia del club Decano.

El plantel, que tuvo jornada de descanso, volverá a los entrenamientos el miércoles a la mañana, donde Raúl Valdez comenzará a delinear los once titulares para enfrentar el elenco sanjuanino.

En principio, el partido iba a jugarse el domingo, a la noche, pero tras un pedido de la Policía provincial de evitar – por cuestiones de seguridad – que los dos equipos chaqueños jueguen el mismo día de local, el Consejo Federal decidió adelantar un día el encuentro del aurirrojo.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel tuvo jornada libre, luego del entrenamiento del lunes, donde el conjunto alternativo sumó minutos de fútbol para no perder ritmo en un amistoso ante Villa Alvear.

Para este partido, Valdez no contará con el zaguero Ronald Huth quien fue expulsado en el clásico del domingo pasado, aunque podrá contar con Claudio Cevasco, quien se perdió el último compromiso por una cuestión familiar.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?