Hindú defiende su invicto en Santa Fé

05/02/2019 | Deportes |

Finalizando su gira por Santa Fé, Hindú Club se presentará este miércoles a las 21 ante Unión, donde buscará de visitante prolongar su invicto de nueve partidos ganados en fila y mantener además la punta de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet que lo muestra en soledad con 29 puntos. Serán árbitros en esta oportunidad Javier Mendoza, Edgardo Corradini y Cristian Salguero.

Reconfortados por su victoria en Armstrong 95-81, en una gran demostración basquetbolística, el “Bólido Verde” buscará confirmar su buen presente en el “Ángel Malvicino”, mítico estadio “tatengue”. Será la primera vez que se enfrenten en esta temporada por lo que el duelo entre ambos será una incógnita hasta que finalice el juego. Sustentado en una defensa agresiva y el desequilibrio de sus individualidades, los del Tulo Rivero irán por su décimo grito en fila.

Unión se encuentra en el lote de los terceros con 25,5 puntos y un récord de 4-6. Viene de caer ante Ameghino 98-91 y en su estadio y ante su público buscará volver a la victoria. 


¿Estás de acuerdo con los cambios en el gabinete del gobernador Peppo?