La Municipalidad brinda actividades recreativas para los niños de los Centros Comunitarios

18/01/2019 | Info General |

Producto de la emergencia hídrica, cientos de vecinos y vecinas de la ciudad de Resistencia se encuentran evacuados desde hace varios días, en los Centros Comunitarios Municipales, donde las diferentes áreas del Municipio les brindan contención y acompañamiento. Por este motivo y mientras se ejecuta el Programa "Vuelta a Casa", el Municipio a través del Programa La Cultura es tu Derecho lleva adelante diversas actividades recreativas para los niños y niñas que permanecen en estos centros de contención.

La Cultura es tu Derecho comprende talleres de dibujo, pintura, ritmos, tango, artesanías, pilates, maquillaje y más. Asimismo se encuentra bajo este programa la propuesta del "Rincón del Juego", una alternativa didáctica para los más pequeños.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE EN EL PASEO COSTANERO


En el Paseo Costanero del Parque Intercultural 2 de febrero, se realizarán el día domingo 20 a partir de las 17 horas, diversos juegos, actividades artísticas y recreativas para quienes deseen participar en familia y disfrutar de la tarde a cargo del Programa La Cultura es tu Derecho.

CONTINÚAN LOS TALLERES GRATUITOS EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES
Con una agenda especial de verano, la Escuela Municipal de Artes continúa ofreciendo talleres de pilates, guitarra, artesanías, dibujo y pintura. Los mismos, se dictan de forma gratuita en el BOX 2 del Paseo Costanero, con inscripción al momento en el mismo sitio. Por otra parte, para el mes de febrero se retomaran los talleres de ritmos, expresión corporal, percusión y tango.


¿A quién votarías para presidente?