Hindú afina su preparación para recibir el sábado a Villa

17/01/2019 | Deportes |

Con intensas jornadas de doble turno Hindú Club va desandando su proceso preparatorio para recibir el sábado a las 21 a Villa San Martín en lo que será el quinto clásico en la presente temporada de la Liga Argentina de Básquet donde el “Bólido Verde” marcha puntero en la Conferencia Norte. Bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Fernando “Tulo” Rivero el plantel ya está enfocado en ese compromiso mientras espera por el regreso a las canchas de George Valentine quien continúa recuperándose de su lesión.

El enfrentamiento entre “ verdes” y “tricolores” está igualado en dos victorias para cada uno ya que Hindú ganó 83 a 74 y 70 a 65, en tanto Villa lo hizo 75 a 70 y 71 a 62.

Las autoridades

Ya están designadas las autoridades que controlarán el clásico el sábado a las 21 en cancha de Hindú. Los árbitros serán Jorge Chávez, Juan Camaño y Leonardo Barotto, Comisionado Técnico Carlos Coronel.

Entradas

El valor de las entradas, que ya están en venta en la secretaría del club en horario comercial, son las siguientes:

General $ 150.-

Adicional plateas $ 100.-

Socios cuota al día $ 80.-

Ingresos al estadio

Como es habitual en este tipo de partidos, el operativo de seguridad dispuso que los simpatizantes de Hindú ingresarán por el portón de calle Frondizi mientras que los de Villa lo harán por avenida Alberdi, donde también ingresará la prensa. La puerta de calle Franklin permanecerá cerrada ya que será ingreso exclusivo de jugadores y autoridades del partido.

 

 

 

 

 


¿Estás de acuerdo con los cambios en el gabinete del gobernador Peppo?