Llevaba pescados en bolsos y la policía la detecto

17/01/2019 | Policiales |

Personal de Servicio Externos, secuestraron varias piezas de pescados que eran transportadas en bolsos, sin sus guías y no poseían la cadena de frió. La mujer que trasladaba los peces fue notificada de la Infracción a la Ley de Fauna.

Sucedió este Jueves a la madrugada cuando  efectivos de la Comisaria Cuarta se encontraban realizando sus recorridas por la terminal de ómnibus de esta ciudad y observaron a una mujer que transportaba un par de bolsos, al realizarle los controles de rutina los policías descubrieron que esta mujer trasladaba varios kilos de  pescado,  y al solicitarle el certificado de  guía esta ciudadana adujo no contar con el certificado.

Ocurrió  a las 05:04 cuando el personal del servicio externo  observaron a una mujer  de 37 años  que bajaba de un radio-taxi con dos bolsos de gran magnitud, en la terminal de esta localidad,  los policías se acercaron a la mujer, se identificaron  y  al realizarle los controles de rutina esta mujer adujo que en los bolsos trasladaba varias piezas de surubí, los Agentes procedieron a solicitarle la guía que autoriza a trasladar el producto, pero la mujer no contaba con lo solicitado.

Por esta razón los funcionarios procedieron a secuestrar un total de seis piezas,  que pesaron cien  kilogramos aproximadamente y que ademas  no poseían la cadena de frio.

Finalizando con su accionar los efectivos de la comisaria procedieron a notificar el acta a la ciudadana por supuesta Infraccion a la Ley N° 5628  y  pusieron el producto a disposición de la Dirección de Flora y Fauna de la Provincia.


¿Estás de acuerdo con los cambios en el gabinete del gobernador Peppo?