Bull Terrier entró a una heladería y se la agarro con un sillón, tuvieron que llamar a la policía

17/01/2019 | Espectáculos |

En la tarde de este miércoles un perro Bull Terrier, ingresó en la Heladería Lomoro, en avenida Alvear Oeste, del vecino departamento de General Alvear, quizás por el temor a la tormenta que se abatía sobre el sur mendocino, descargó la furia contra un sillón del comercio, ante la mirada atónita de los empleados del local que llamaron inmediatamente a la Policía, que llegó al lugar y lo desplazó a la vereda, y le fue colocada una soga, lo subieron al móvil policial, traslandandolo a la Comisaría 14º a la espera de su propietario. No hubo heridos, ya que no atacó a nadie.

El tamaño de su mandíbula lo convierte en un perro que genera cierto temor, pero el Bull Terrier es muy cariñoso como lo demuestran las imágenes y videos que compartió el sitio Alvear Hoy. El pasado de esta raza es de perro de lucha y protección, son fuertes y musculosos en ocasiones son un poco testarudos, pero muy apegados a sus dueños, ya que sufren mucho con la soledad.

No es un perro agresivo si se lo educa correctamente, pero en determinados momentos puede hacer daño, sin quererlo, al jugar de manera demasiado excitada y puede tener reacciones inesperadas e indeseadas como las de la víspera.

 


¿A quién votarías para presidente?