Detuvieron al joven que presuntamente acosaba a Daiana Muniz

17/01/2019 | Policiales |

El abogado del joven "Ivo", Mario Almeida, confirmó en La Radio que su defendido se encuentra detenido, por orden de la fiscal Daniela Meiriño. El hecho se dio este miércoles por la mañana.

Según el letrado, reconoció que existen las denuncias realizadas por la joven Daiana Muniz, pero mencionó que la causa "quedó trunca", debido a que "no hay elementos probatorios que comprueben los dichos de la denunciante". "No hay testigos, no hay informes psicológicos, nada que corrobore lo que ella dice", aclaró.

"No digo que esta chica esté fabulando, sino que no hay pruebas de lo que ella dice", mencionó.

Con respecto al último encuentro donde Daiana sostiene que "Ivo" la amenaza, Almeida destacó que tras la difusión mediatica, se dio la detención del joven. "Esto es lo que me preocupa, porque no hay respaldo probatorio de lo que ella dice para imputarlo", dijo.

"Ante la situación de exposición mediática y ante una eventual manifestación de la sociedad, la fiscal optó por un supuesto mal menor y ordenó la detención", remarcó.

Por otro lado, el abogado informó que este jueves se continuará con el proceso. "Tenemos testigos y pruebas contundentes de que él, ese día y en ese horario, estuvo con otras personas y en otro lugar", destacó.

"Su madre está muy dolida, muy acongojada, muy preocupada, porque realmente el escrache y la condena social que se ha hecho, ya no tiene reparación", agregó.

 

Fuente: DataChaco


¿Estás de acuerdo con los cambios en el gabinete del gobernador Peppo?