Fuertísimas palabras de Alfredo Casero

Casero lanzo polemcias criticas a la oposicion

12/01/2019 | Espectáculos |

Alfredo Casero se hizo conocido como humorista gracias a sus excelentes programas de los años noventa como “Cha, cha, cha” para luego consagrarse como actor en diferentes producciones de Pol-ka para Canal 13, donde lo convocó su amigo Adrián Suar, por ejemplo la inolvidable Vulnerables donde encarnaba a un joven golpeado y humillado por su hermano mayor que no lo dejaba tener una vida propia.

Hoy, sin embargo, el reconocido intérprete parece más ocupado en sostener durísimas batallas contra quienes critican al gobierno de Mauricio Macri y piden el retorno de Cristina Fernández de Kirchner aunque también es justo reconocer que generó una gran polémica días atrás cuando habló del caso Juan Darthés y tuvo conceptos muy fuertes sobre Thelma Fardin y sus padres, dando a entender que no habían hecho bien su trabajo:

"Es tan terrible acusar una persona como violar a una persona, que un tipo, no estoy hablando de Darthés, uno tiene que ser condescendiente con la ley, no podés salir a linchar, la quiero mucho a Calu y a su familia, a su papá, a su mamá... A mí no me gustó el escrache público, uno tiene que tener cuidado en no caer en inequidades, inequidades que no haya justicia, yo no estoy hablando a favor de nadie ni en contra de nadie; cuando cualquier cosa se convierte en una militancia pierde profundamente lo humano y es una cosa que estás hablando de cosas humanas, profundas, humanas que le pegan a todo el mundo; uno tiene que ser consecuente con la Ley...".

Y luego agregó: Yo no mandaría una hija sola a Nicaragua. Yo pienso para mí, por mí. De hecho, hay tiempos largos que tiene la justicia. Toda esta cosa que hay que matar al macho, hay que castrar, me parece muy doloroso porque también estás hablando de una situación de odio... No tengo miedo, ¿eh? Cuando estaba muy mal la mayoría de las que me vinieron a ayudar eran mujeres. Tenemos que tener cuidado de no caer en inequidades".

Ahora Casero volvió a generar polémica pero esta vez a través de Twitter: el actor usa su red social para responder a quienes lo critican y criticar a quienes no gozan de su simpatía personal, en muchos casos de una manera extremadamente directa que ofende a las personas que no comparten sus ideas o su muy particular forma de hacer humor. Y arrancó pegándole muy fuerte a una primerísima figura de la política:

“Si vale la pena es la diferencia de ser un cobarde y cómplice por omisión” (sic).

"Rever los jueces puestos porque son hijos de... Como la hija de Rossi que fue directora del banco Nación" (sic).


Secheep analiza volver a facturar mensualmente el servicio de energía eléctrica. ¿Qué preferís?