Se va Solari del Real Madrid y vuelve José Mourinho

09/01/2019 | Deportes |

Santiago Solari no pudo dar un golpe de timón al barco que había dejado a la deriva Julen Lopetegui y en Inglaterra aseguran que Real Madrid ya hizo contacto con un nuevo entrenador: José Mourinho.

Santago Solari no pasará de final de temporada como entrenador de Real Madrid e incluso hay quienes creen que incluso podría ser presionado para dejar el club antes si continúa sin poder enderezar el barco que ya había dejado a la deriva Julen Lopetegui.

En el programa español El Chiringuito de Jugones anunciaron con gran efusividad que desde la Casa Blanca ya habrían contactado a José Mourinho, citando información que se publicó en el diario británico The Sun.

El medio avanzó que Florentino Pérez quiere de regreso a Mou, pese a que sus últimos resultados con Manchester United no fueron nada buenos, y que ya estableció contacto con sus agentes.

El entrenador portugués todavía se encuentra en conflicto con los Red Devils por los 15 millones de euros que exige por su despido. Esto evita que, por el momento, pueda negociar un nuevo contrato. Pero en Real Madrid van a esperar a que se resuelva esta situación, manteniendo si es necesario a Solari hasta final de temporada.

Resultado de imagen para Santiago Solari

Calificá esta nota


¿Crees que fue adecuada la reacción oficial por las inundaciones?