Trabajaba como empleada doméstica pero robaba objetos y dinero

09/01/2019 | Policiales |

El sábado pasado, una mujer realizó una denuncia, contando que su empleada doméstica le habría sustraído varios elementos a ella y a otras personas que también le dieron trabajo en sus hogares. La División Investigaciones de Villa Ángela se dedicó a buscarla para luego detenerla y recuperar las pertenencias sustraídas que sumaban un valor de 20 mil pesos.

La mujer relató que hace un tiempo había alojado en su casa a una señora del interior de la provincia, de la zona de Juan José Castelli, de ocupación empleada doméstica. Para hacerle un favor a esta mujer, la recomendó en varias casas particulares, donde trabajó por escasos meses y luego no iba más.

Ésta observaba que la mujer volvía de los domicilios con numerosas prendas y objetos a la vivienda, que según ella eran regalos de sus patrones. Además de eso, dio cuenta de la faltante de algunas ropas y dinero en efectivo de su finca, motivo por el cual optó por comunicarse con una de las ex-empleadoras, quien le dijo que había despedido a ésta por desconfianza, ya que luego de contratarla se extraviaron objetos y dinero de su casa. Al describirle algunos de ellos, la denunciante reconoció esos elementos como algunos “regalos” qué le daban a esta mujer.

En base a esto, efectivos buscaron a la mujer, ya que no sabían de su paradero, hasta que dieron con ella, lograron demorarla y trasladarla a la unidad policial. Junto a ella secuestraron prendas y otros objetos por un monto cercano a los 20 mil pesos, los cuales fueron reconocidos por los damnificados como sustraídos.


Si pudieras votar en una interna del PJ chaqueño. ¿Cuál sería tu candidato a gobernador?